La Unión | ESPECTÁCULOS

Baglietto-Vitale encabezan los "Conciertos por la Democracia" 

para agendar. El dúo del cantante y el pianista serán los primeros artistas en salir a escena en el ciclo que tendrá lugar en la Quinta de Olivos. 

Histórica dupla

Histórica dupla.

El dúo integrado por el cantante Juan Carlos Baglietto y el pianista Lito Vitale dará apertura a los “Conciertos por la Democracia”, una serie de cuatro presentaciones musicales en vivo que se llevarán a cabo a partir del próximo domingo 26 en el anfiteatro de la Quinta de Olivos y en las que también participarán la banda de rock Estelares, David Lebón y Adriana Varela.

La actividad gratuita organizada por la Casa Rosada, que abrirá las puertas de la residencia presidencial en celebración de los 40 años desde el retorno de la democracia en Argentina, comenzará a las 17 con el show de Baglietto y Vitale, una de las duplas fundamentales de la canción popular con más de tres décadas de trayectoria en conjunto.

Luego, el domingo 2 de abril -también en coincidencia con el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas- dirá presente a la misma hora la agrupación platense liderada por Manuel Moretti, y el sábado 8 será el turno de Lebón, que en octubre pasado festejó sus 70 años con un gran recital en el CCK donde el exintegrante de Serú Girán y Pescado Rabioso estuvo acompañado por Ricardo Mollo, Hilda Lizarazu, Javier Malosetti y Pedro Aznar, entre más.

Por último, el domingo 16 de abril a las 17, la cantante de tango Adriana Varela, que a mediados del año pasado publicó su undécimo álbum de estudio, “Vida mía”, dará cierre al ciclo de conciertos.

MÁS INFO 

Los interesados pueden reservar sus entradas a través del formulario virtual 

Temas Relacionados