La Unión | DEPORTES

Temperley, con regresos, para continuar con el envión 

Primera Nacional. La semana sin competencia se aprovechó al máximo. Adrián Arregui y Luis López se recuperaron. El Gasolero va por otro triunfo para seguir prendido.

Esperando que llegue el domingo

Crédito: Prensa Temperley

Esperando que llegue el domingo.

Vuelve con todo. Después de la fecha libre, Temperley espera ansioso el compromiso del próximo domingo frente a San Telmo, por la 7º fecha de la Zona A del Torneo de Primera Nacional.

La semana de descanso fue productiva para el técnico José María Bianco, ya que pudo trabajar en detalles en busca de afianzar más la idea de juego y recuperar a jugadores que venían con molestias físicas o lesiones.

En el estadio Alfredo Beranger, donde el Gasolero construyó una Fortaleza desde la llegada del "Chaucha" a la dirección técnica, intentará sumarle un eslabón más a esa imbatibilidad que le permite asomar como protagonista.

Para recibir al Candombero de Fabián Lisa, asoman dos regresos: Adrián Arregui y Luis López, ambos ausentes en el agónico 1-1 conseguido frente a San Martín de Tucumán en La Ciudadela hace dos fines de semana.

El batallador del mediocampo se ausentó por una dolencia en el empeine, mientras que el "Animal" del área presentó una distensión grado II del bíceps femoral. Ya recuperados, volverán a formar parte del equipo titular.

Quiénes dejarán sus puestos son Tobías Reinhart, que durante unos de los entrenamientos post Tucumán presentó un esguince en el tobillo izquierdo y tiene para un par de semanas de rehabilitación para volver a ser considerado por el DT; y Franco Ayunta, de gran aporte y reemplazado por Facundo Krüger, autor del tanto de la igualdad que puso a resguardo el invicto.

El Gasolero enfrentará a un San Telmo que viene de ganar su primer partido, pero al que le tirará los números que arrastra como local: cinco victorias consecutivas (tres de la temporada pasada). Desde la llegada del "Chaucha" en Turdera sumó siete triunfos, seis empates y apenas una derrota.

El partido se jugará este domingo desde las 18.10, con televisación de DirecTV. Arbitrará Sebastián Zunino, secundado por Juan Pablo Millenaar y Luis Castillo, mientras que el cuarto árbitro será Gonzalo Pereira.

Por otra parte, quedó confirmado que el encuentro frente a Almagro, por la 8º fecha, se jugará el próximo domingo 26 de marzo desde las 15.30 en el estadio Tres de Febrero, de la localidad de José Ingenieros.

Temas Relacionados