Talleres, con uno menos, alcanzó un empate ante el puntero
Primera B. El Albirrojo no pudo subirse a la cima frente a San Miguel, luchó en inferioridad numérica por la roja a Román Brotzman y lo igualó con un golazo de Fernando Enrique.
Talleres tuvo la chance de situarse como uno de los punteros del Torneo Apertura de Primera B y la desaprovechó.
En el estadio Pablo Comelli, el equipo dirigido por Matías De Cicco igualó 1-1 contra San Miguel, que quedó como único líder, con el Tallarín a tres puntos.
David Muller, de tiro libre, puso en ventaja al equipo de Los Polvorines a los 26 minutos del primer tiempo, con un remate al primer palo que sorprendió a Damián Tello. El panorama se le complicó al local a los 40 minutos, cuando se fue expulsado el delantero Román Brotzman, por aplicarle un codazo en la nuca a Federico López, cuando ya la jugada se había terminado.
Sin embargo, Talleres no bajó la guardia y lo fue a buscar en el complemento y lo empató con un golazo de Fernando Enrique a los 18 minutos. El "Negro" se tomó unos segundos en el área y definió con clase frente a Joaquín Pucheta.
El Albirrojo, que no ha ganado como local (dos empates y una derrota) formó con: Damián Tello; Luciano Arcuri, (Diogo Guzmán), Jeremías Denis, Alejandro Benítez (Ángel Gómez), Fernando Duré, Nicolás Malvacio, Patricio Romero (Ariel Barreiro), Ezequiel Moschen, Lautaro Villegas (Eduardo García), Fernando Enrique (Sebastián Gallardo) y Santiago Brotzman.
El próximo sábado, Talleres visitará desde las 15.30 a Sacachispas, en el estadio Roberto Larrosa. Las principales posiciones quedaron San Miguel 11 puntos; Argentino de Merlo, Sportivo Dock Sud y Comunicaciones 10; Los Andes y Talleres 8.