La Unión | ESPECTÁCULOS

Claudia Piñeiro participa de la Feria del Libro en San Luis

Crédito local. La autora oriunda de la región será parte del encuentro que contará con la presencia de 50 editoriales y autores de todo el país. 

escritora de Burzaco

escritora de Burzaco.

Con la presencia de la periodista Mariana Carbajal y la escritora Claudia Piñeiro, desde el jueves y hasta el sábado tendrá lugar en el centro cultural Cine Teatro San Luis la Feria Provincial del Libro, que contará con la presencia de 50 editoriales, escritores y artistas nacionales.

Los ejes de esta nueva edición serán el patrimonio y la diversidad cultural, donde habrá diversas charlas, stands y una amplia variedad de propuestas teatrales con personalidades destacadas de la cultura de San Luis, San Juan, La Pampa, La Rioja y Catamarca.

Además, tendrá lugar la presentación de periodistas y escritoras como Mariana Carbajal y Claudia Piñeiro, quienes disertarán sobre "Derechos: avances y desafíos en las luchas de las mujeres", el día 16 y 17, respectivamente. En tanto el sábado 18 contará con la presencia de artistas como Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

También participarán autores invitados como Aída González (San Juan), Marta Castelino (Mendoza), Lautaro López Maggioni (San Juan), Fernando Justo (La Rioja), Celia Sarquis (Catamarca) y Dini Calderón (La Pampa).

La feria podrá visitarse de 9 a 21 y es con entrada libre y gratuita. Para más información se podrá consultar el cronograma del evento en la página web culturasanluis.com

Temas Relacionados