La Unión | SHOW

El desesperado pedido de justicia la hija de Sergio Denis 

fuerte denuncia . A cuatro años de la muerte del popular artista, Bárbara Hoffmann asegura que la investigación está frenada por la Justicia de Tucumán. 

Sergio y su hija Brbara

Sergio y su hija Bárbara.

Bárbara Hoffmann, la hija Sergio Denis, se refirió a la causa judicial por la muerte de su papá y cómo el hecho sigue sin esclarecerse. 

En compañía del abogado Diego Colombo y en los estudios de América TV, denunció una serie de complicaciones legales que impiden el esclarecimiento del caso. "Quizás es por una causa política", indicó.

Bárbara manifestó que la Justicia de Tucumán rotó de fiscales hasta en cuatro oportunidades la causa de la muerte del popular artista. 

Además, señaló que el último de ellos, Mariano Fernández, no parece avanzar la causa. "Lo que nosotros sentimos y vamos a reclamarle es que la causa la están parando por un motivo que nosotros no entendemos", indicó.

Mientras que su abogado agregó: "El fiscal este tiene otros antecedentes de parar causas, lo que hace es investigar lo investigado".

"Nosotros estamos seguros de que a Sergio lo mataron. Un accidente es cuando vos no lo podés prever. Y esto era absolutamente previsible. No hicieron nada para que no ocurra y este hombre no investiga nada", completó.

El 11 de marzo de 2019 Sergio Denis interpretaba su tema éxito de fines de la década del '60 "Te llamo para despedirme" cuando cayó más de dos metros al foso de orquesta de la sala Mercedes Sosa de Tucumán. 

Sufrió un politraumatismo de cráneo severo que lo dejó en estado crítico y del que nunca pudo recuperarse. Falleció unos días después, el 15 marzo. 

Temas Relacionados
Ver más: