La Unión | LOMAS

Buscan a un hombre de 86 años que desapareció esta mañana

Llavallol. La hija de este vecino aseguró que salió sin documentación y nadie del barrio lo vio. Ya hicieron la denuncia y difundieron el hecho en las redes.

Tiene 86 años y est muy bien de salud

Tiene 86 años y está muy bien de salud.

Un hombre de 86 años salió esta mañana de su casa ubicada en Llavallol y nunca más volvió. Su familia comenzó a difundir su imagen en las redes para que aparezca de inmediato.

Irino Sandoval salió este domingo pasadas las 8 de la mañana aproximadamente de su casa sin que nadie lo viera.

Marcela Sandoval, la hija de Irino contó que no entiende qué le pasó: "No salió nunca, cumplió la cuarentena hasta ahora y ayer estuvimos hablando como si nada y no me hizo ningún tipo de comentario respecto a una salida".

El vecino de Llavallol salió de su domicilio cuando todos los integrantes de su familia dormían y no llevó ningún tipo de documentación.

"Mi papá está muy bien de salud, sólo toma la medicación para el corazón, pero está muy bien de la cabeza. Por eso estamos asustados. No usa celular así que no tenemos forma de comunicarnos", agregó la hija que esta tarde estaba en la comisaría 4ta de Llavallol para realizar la denuncia.

Respecto a la ropa que llevaba al salir de su casa, Marcela especificó que supone que llevaba una campera gris con polar verde del lado de adentro, un pantalón de jogging color gris o azul y zapatillas negras.

"Ningún vecino lo vio en la zona para poder determinar para donde se dirigía", aclaró Marcela en diálogo con La Unión.

Ante cualquier novedad sobre el paradero de Irino comunicarse inmediatamente al 1536316636.

Temas Relacionados