La Unión | SHOW

Sigue el escándalo: nueva denuncia de Mariana Nannis a Claudio Caniggia

No tienen paz. La mediática habló del patrimonio de su ex marido, con quien se separó en medio de un escándalo. 

El clan Caniggia parece no tener paz, dado que se abrió un nuevo capítulo escandaloso: ahora, se supo que Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia. 

Según precisó el periodista Ángel De Brito, la mediática acusa a su ex marido de haberse ido del país para ocultar su patrimonio. "Es por desviar fondos del patrimonio matrimonial con cuentas offshore y para realizar negocios producto del ilícito denunciado en diversos país y paraísos fiscales", contó en su cuenta de Twitter. 

El conductor reveló, además, los detalles de la denuncia presentada de manera formal. "El denunciado estaría viajando a Cancún, México, vía Aerolíneas Argentinas, con fines de perpetrar maniobras de lavado de Dinero, producto de causa de marras, como de otras causas que son investigadas en el país, entre ellas, la causa de los parques eólicos", manifiesta el escrito. 

"Me han informado que el denunciad ha efectuado en los últimos meses aperturas de cuentas bancarias en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América, siendo utilizadas conjuntamente con testaferros y con otras presuntas cuentas no declaradas tanto en Estados Unidos como en otros paraísos fiscales", continúa. 

"Se solicita se proceda a verificar estos extremos con la finalidad de que el denunciado no abandone el país y se someta a la jurisdicción procesal, evitando así un claro perjuicio a los fines de la investigación en curso", concluye el documento. 

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS