Furor en las redes por ¿un niño endemoniado en el cementerio?
PARANORMAL. Vecinos lo vieron solo en el cementerio de Lanús por la noche. Su extraño comportamiento hizo entrar en pánico a muchos.
Zona Sur está conmovida por un hecho paranormal que ocurrió en los últimos días en el Cementerio de Lanús. Un grupo de vecinos asegura haber visto a un niño endemoniado dentro del lugar. El tema es furor en las redes.
El menor fue visto en la puerta del cementerio en horas de la noche. La gente de la zona se sorprendió no sólo por encontrar a un niño solo tan tarde en ese lugar, sino también por las extrañas actitudes que tenía.
La situación quedó grabada en video. Se ve al niño detrás de la reja de entrada en medio de la oscuridad, mirándolos fijamente. Testigos aseguran que tenía una gallina muerta a sus pies, aunque esto no se ve con claridad por la baja resolución de la filmación.
Los vecinos intentaron hablar con el niño, pero él no les contestó. Se limitó a mirarlos sin hablar, girando la cabeza hacia un lado y el otro, hasta que se movió y lo perdieron de vista. En ese momento escucharon gritos extraños, que serían del mismo chico.
En principio creían que el menor se había metido al cementerio para hacer alguna travesura y que luego no pudo salir, pero esta versión no fue confirmada. Al no encontrar una explicación, muchos afirman que se trató de un suceso paranormal y que el chico estaba poseído por alguna entidad demoníaca, lo cual justificaría ese extraño comportamiento.