Murió el hermano de Madonna, que vivía debajo de un puente
tristeza. Antony Ciccone falleció a los 66 años y la noticia la dio a conocer su cuñado. Pasó años en la calle y en un centro de rehabilitación.
El hermano mayor de Madonna, Antony Ciccone, falleció a los 66 años. Hacía mucho tiempo que era indigente y vivía debajo de un puente, y no tenía contacto con la artista.
El músico Joe Henry, quien está casado con Melanie Ciccone, hermana de Madonna, dio a conocer la noticia mediante una publicación en Instagram.
"Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, dejó anoche este plano terrenal. Lo conozco desde que yo tenía 15 años, en el manantial de nuestras vidas en Michigan hace muchos años", escribió Henry al pie de un retrato en blanco y negro.
"Anthony era un personaje complejo y Dios sabe: tuvimos nuestros desencuentros, como verdaderos hermanos. Pero lo amaba y lo entendía mejor de lo que a veces me permitía reconocer", señaló en su publicación.
No se dieron a conocer detalles del deceso. Registros públicos indican que el domicilio más reciente de Ciccone era en Michigan, donde creció junto a sus siete hermanos.
Medios de comunicación nacionales reportaron en los últimos años que Ciccone había pasado tiempo viviendo en las calles y en un centro de rehabilitación.
La publicación de Henry en la que anunció el fallecimiento de Ciccone dejó entrever ciertas dificultades, diciendo: "los problemas se desvanecen", "la familia permanece", "con las manos extendidas desde el otro lado de la mesa".
Madonna le dio "me gusta" a la publicación en Instagram, pero no comentó.