La Unión | SHOW

¿Marcelo Tinelli y el "Bailando" llegan a la pantalla de América?

a la pista. Liliana Parodi habló del hipotético arribo del conductor al canal que busca un impacto con una figura fuerte de la televisión. ¿Será el "Cabezón"?

Vuelve el Bailando

¿Vuelve el "Bailando"?

La ex directora de contenidos de América TV, Liliana Parodi, habló sobre la chance de que Marcelo Tinelli llegue al canal de Palermo con una nueva versión del "Bailando". 

La productora, en un mano a mano con La Once Diez/Radio de la Ciudad comentó que "ojalá que llegue Tinelli a América. Siempre fue una asignatura pendiente tener a Marcelo en el canal. Me imagino un Bailando en América, obviamente que después hay que adaptar el contenido a la pantalla, pero traerlo a él es como traer a David Beckham".

Sobre el rol de Flor de la V al frente de Intrusos, aseveró que "Flor ya era parte de Intrusos pero de las que nos traía contenidos. Hoy es la que conduce y a mí me encanta, me encanta que sea en vivo y la veo".

Al confesar que "Los 8 escalones" es uno de sus ciclos preferidos, destacó entonces el trabajo de Guido Kaczka. "Guido tiene en sus genes un poco mucho de Gerardo -Sofovich- y un poco de Mauro -Viale-. Él hace algo blanco, lúdico, corto, que te despeja la mente, tiene todos los condimentos de la interacción que a veces buscamos". 

"El programa está hecho de manera impecable, siempre lo miro", reiteró.