La Unión | SHOW

Felipe Petinatto salió de la clínica de rehabilitación y se fue a Pinamar

NOVEDAD. El hijo del conductor tuvo su primera salida del centro por buena conducta. Pero la Policía lo demoró a él y a su grupo de amigos. 

Debido a la buena conducta y que hace meses no consume sustancias, Felipe Pettinato, hijo del músico y humorista Roberto Pettinato, logró salidas transitorias de la Fundación Eira, una clínica de recuperación de adicciones de Tortuguitas, a donde llegó para someterse a un tratamiento de rehabilitación luego del incendio en su departamento en el que murió el médico neurólogo Melchor Rodrigo, en mayo pasado.

El fin de semana pidió autorización y decidió viajar a Pinamar para disfrutar con amigos, familia y dos personas de la Fundación.

Sin embargo, hubo una situación que encendió la alerta. Aseguraron en "Nosotros a la mañana" que fue demorada por la Policía cuando circulaba en un auto conducido a excesiva velocidad. "No manejaba él. Felipe estaba dentro y no hubo multa, solo una advertencia por parte de los oficiales de turno", explicó, a la vez que aclaró que "después de estar unos minutos demorado, el auto en el que se encontraba de copiloto siguió su rumbo".

Temas Relacionados