La Unión | SHOW

Cuánto sale el lavarropas que delató a Fede Bal 

sorpresa. Su exnovia, Sofía Aldrey, comenzó a sospechar de las infidelidades cuando notó que el humorista lavaba las sábanas de madrugada, por una aplicación que tiene en su celular. 

Ya pasaron varios días desde que se destapó la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey. Pero sigue habiendo tela para cortar. 

Yanina Latorre había contado la insólita forma en la que la exnovia comenzó a sospechar de infidelidades. "Ella creyó este año que estaba todo bien entre ellos después de que habían cortado a principios de 2021. Pero ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas", contó la esposa de Diego Latorre.

En este contexto, muchas personas se preguntaron en las redes sociales cuánto sale este tipo de electrodoméstico de lujo que permite lavar ropa a la distancia gracias a que se puede conectar al Wifi y a un app que se maneja desde un celular. En el mercado, puede salir entre $200 y $300 mil, dependiendo de cuál sea la marca del lavarropas y cuánto tenga de capacidad (entre 8 y 10 kilos). Esto sería el doble de lo que cuesta un lavarropas standard. 

Temas Relacionados