La Unión | LOMAS

Siguen las inscripciones para las escuelas municipales de Lomas

Ciclo 2023. Los vecinos todavía están a tiempo de sumarse a las de Comedia Musical, Arte Dramático, Medios Audiovisuales y Danza Clásica.

La Escuela de Medios Audiovisuales tiene una carrera de Fotografía

La Escuela de Medios Audiovisuales tiene una carrera de Fotografía.

Se acerca el ciclo lectivo 2023 y los vecinos todavía están a tiempo de inscribirse en algunas de las escuelas municipales de Lomas donde hay una amplia variedad de carreras gratuitas.

La Escuela de Comedia Musical (Ecmlz) fue inaugurada a fines de 2012 y tiene una Tecnicatura que dura cuatro años. Entre las materias se encuentran teatro, técnica vocal, lenguaje musical, historia del arte, práctica coral, jazz, tango y armado de guión teatral.

Por su parte, la de Arte Dramático (EMAD) forma actores y actrices a lo largo de tres años con técnica vocal, expresión corporal, escenografía, historia del teatro y rítmica, entre otras asignaturas.

Tecnicatura en Realización en Audiovisual y Fotografía son las dos carreras que ofrece la Escuela de Medios Audiovisuales (EMMA). Fundada en 1992, la institución fue reconocida por la Federación de Escuelas de la Imagen y el Sonido de América Latina (Feisal).

Y la Escuela de Danza Clásica forma intérpretes hace más de 30 años a través de una Tecnicatura que dura tres años y cuyas clases se desarrollan en el Círculo Católico de Obreros (Hipólito Yrigoyen 8428).

Las personas interesadas en anotarse tieneb que completar este formulario con sus datos. Desde las escuelas se comunicarán con cada aspirante para continuar con el trámite de inscripción definitiva de acuerdo a los requisitos y cronogramas estipulados.