La Unión | SHOW

Margot Robbie revela qué usaron como cocaína en "Babylon"

fin del misterio. La actriz contó qué particulares sustancias utilizaron en el rodaje de la película para dar un efecto visual más realista. 

Confesiones del set

Confesiones del set.

"Babylon" es la nueva película de Damien Chazelle, una película que retrata la decadencia de la industria de Hollywood en los '20. 

El film, que consiguió tres nominaciones a los Oscar, incluye varias escenas de fiestas en las que se consumen drogas y Margot Robbie, que encarna a una aspirante a actriz, reveló qué sustancias se utilizaron para este tipo de secuencias.

La actriz contó que cuando aparece cocaína en una película en realidad se emplea vitamina B o laxantes para bebés en polvo. Si no se va a ingerir y es únicamente para lograr un efecto visual, también se puede usar azúcar glas. Pese a que son sustancias inofensivas, los intérpretes tienen que "esnifarlas" y, según Robbie, "no es agradable".

En "Babylon" también aparecen muchos personajes fumando. Margot explicó que, aunque nunca había fumado un cigarrillo real, tuvo que fumar cigarrillos falsos en la cinta para justificar la voz ronca de su personaje. 

"En el set, hay cigarrillos que no tienen nicotina. Son cigarrillos de hierbas, pero son terribles y saben fatal", admitió.

Temas Relacionados