La Unión | DEPORTES

Lanús espera por un pasajero para el viaje a Santa Fe

Tocado. Uno de los refuerzos trabaja contrarreloj para subirse este sábado al micro y ser titular en el equipo que jugará ante Colón en el debut en la Liga Profesional.

El Granate ultima detalles para el debut

Crédito: Prensa Lanús

El Granate ultima detalles para el debut.

A tres días del debut en la Liga Profesional, el técnico Frank Kudelka tiene una duda para confirmar la delegación de Lanús que este sábado viajará rumbo a Santa Fe para enfrentar a Colón.

Es que uno de los refuerzos presenta una dolencia y será esperado hasta horas antes del viaje. Se trata de Juan Sánchez Miño, el lateral izquierdo que arrastra una lumbalgia y realiza tareas diferenciadas en campo de juego junto a los kinesiólogos en busca de acelerar los tiempos de recuperación.

El cuerpo médico hará lo posible para que el exColón pueda estar en el equipo. De no ser así, al entrenador se le presenta un problema, ya que su reemplazante natural es Julián Aude, afectado a la Selección Argentina Sub-20 que se encuentra disputando el Campeonato Sudamericano de la categoría en Colombia. La alternativa para el puesto es el juvenil Julio Soler. 

El oriundo de Saavedra jugó cuatro amistosos de pretemporada (Bolívar, Belgrano, Tigre y Argentinos Juniors) y es uno de las caras nuevas del plantel, junto a Cristian Lema, José María Canale, Julián Fernández y Leandro Díaz.

La delegación Granate viajará este sábado a primera hora y concentrará en el Hotel InterTower, donde entrenará en horas de la tarde. El partido contra el Sabalero será el domingo a las 19.15 y la vuelta está programada una vez finalizado el encuentro. El traslado (ida y vuelta) será en micro.

En el estadio Brigadier Estanislao López, arbitrará Pablo Dóvalo, secundado por los asistentes José Castelli y Andrés Barbieri. Cuarto árbitro: Nahuel Viñas. VAR: Leandro Rey Hilfer. AVAR: Julio Fernández.

Temas Relacionados