La Unión | DEPORTES

Julián Fernández: "Esperemos darle un buen torneo al hincha"

Llegó desde Rosario. El flamante refuerzo de Lanús quiere estar a la altura que la situación merece, pelear arriba y aportar como lo hizo en otros clubes.

Fernndez rubricando su contrato

Crédito: Prensa Lanús

Fernández rubricando su contrato.

El pasajero número cinco que se sumó al plantel de Lanús es Julián Fernández, conocido del entrenador Frank Kudelka, que lo tuvo bajo su mando en Newell's, desde donde proviene el mediocampista.

Para el Granate se viene una dura temporada, ya que arranca comprometido con el promedio del descenso (puesto 23º de 28º), por eso los refuerzos tratarán de aportar para la causa y estar a la altura de lo que es Lanús.

Fernández es consciente de la situación, pero no se achica, ya que prometió hacer un "buen campeonato" para que el equipo de pelea "arriba".

"Esperemos darle un buen torneo al hincha, con la posibilidad de estar en los puestos de arriba, que es lo que todos queremos", fueron las primeras sensaciones de "Juro" que llevará el dorsal Nº 40, camiseta que utilizara el senegalés Ousmane N'Dong, hoy en Albion FC de Montevideo.

El jugador de 27 años, recibió bienvenida por parte del lateral Leonel Di Plácido, con quien compartió las divisiones formativas y Primera en All Boys. De hecho, "Mochila" posteó en sus redes sociales una foto con el flamante refuerzo en la que expresó: "Bienvenido al club de barrio más grande del mundo", tal como se autodefinen los hinchas.

Tras no ser tenido en cuenta por Gabriel Heinze, Fernández aceptó la propuesta de Lanús (préstamo por un año, con cargo y opción de compra) y prometió "brindarse al máximo", tal como lo hizo en toda su carrera.

"Estoy contento, feliz de estar acá, con un objetivo claro que es aportar lo mío, como lo hice en todos los clubes que me toco estar", dijo el futbolista, que tendría minutos este sábado en ocasión del último amistoso de pretemporada frente a Argentinos Juniors, como visitante.

Temas Relacionados