La Unión | SHOW

Marcela Kloosterboer, sobre Báez Sosa: "El rugby tiene…"

polémica. La actriz se refirió al deporte que practicaban su marido y buena parte de su familia en medio del juicio por el crimen ocurrido en Villa Gesell.  

En medio del juicio por el crimen Fernando Báez Sosa, Marcela Kloosterboer fue una de las tantas figuras del espectáculo que dio su opinión sobre el hecho. 

"Mi marido jugaba al rugby y nunca en la vida lo vi agarrarse a piñas con alguien", señaló, sobre su pareja Fernando Sieling en una entrevista con "Implacables", en El Nueve

"Así que desmitifiquemos que los rugbiers se agarran a piñas porque es justificar una violencia y es estigmatizar un deporte con muchísimos valores", remarcó.

La actriz continuó hablando de su cercanía familiar con el rugby: "Mi papá jugó al rugby toda su vida, mi hermano, mi marido y tengo mucho de este deporte y mucho club de rugby en mi vida. Esto no es normal y no se justifica porque juegan al rugby. Se me pone la piel de gallina". 

Luego de su defensa al mundo del rugby, también hizo un pedido de justicia y hasta se puso en el lugar de los padres de Fernando. 

 "Ojalá se haga justicia porque es terrible. También pensás de dónde vienen esos chicos. Una siendo mamá y que ninguno de los padres y las madres fueron a pedir disculpas a esos padres que perdieron a sus hijos…", dijo. 

"Los chicos no salen de un repollo, dicen. Es terrible el caso y ojalá se haga justicia", cerró. 

Temas Relacionados