La Unión | SHOW

El anuncio de Flor Peña ante el furor de "Casados con hijos" 

sopresa. La comedia suma funciones en el Gran Rex y una de sus protagonistas tomó una drástica decisión sobre su ciclo en América TV. 

La versión teatral de "Casados con Hijos", que se convirtió en un éxito desde su estreno el 5 de enero y se presenta a sala llena en el Gran Rex, sumará a partir de la semana próxima una nueva función los miércoles a las 18.30.

Ante esta situación, Florencia Peña realizó un sorpresivo anuncio desde su cuenta de Instagram, donde anunció que a fin de mes dejará de hacer su programa en la pantalla de América, LPA, ya que "es dificil compatibilizar tanto trabajo en este momento".

"El suceso de Casados nos está dejando de cama a todos, pero una cama alegre. Pero ante esta situación de sentir que agregamos funciones y que no tenemos una edad para hacer tanto, decidí terminar el programa LPA a fin de mes", anunció. 

Tras 17 años de la grabación del último capítulo del programa que se emitía por Telefe, un clásico de la televisión argentina, subió a escena con un esperado espectáculo protagonizado por el elenco casi completo.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi son los protagonistas de este suceso teatral que los sábados ofrece triple función.

"Con todo su humor y carisma, los actores vuelven a ponerse en el rol de sus entrañables personajes de los miles y miles de espectadores ansiosos por volver a disfrutar del ciclo que se volvió un fenómeno de culto que traspasó generaciones", expresa Telefe, una de las productoras de la obra, a través de un comunicado.

"Casados con hijos" (adaptación de la serie estadounidense "Married with children") cuenta con la dirección de Guillermo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la misma dupla responsable de los guiones de la ficción televisiva.

Temas Relacionados