La Unión | LOMAS

Habilitan las visitas en el Cementerio de Lomas: qué hay que saber

con protocolo. La reapertura será este miércoles de 14 a 17. Van a poder entrar 60 personas por día de forma individual y durante 30 minutos como máximo.

El Cementerio reabre luego de varios meses

El Cementerio reabre luego de varios meses.

El Cementerio de Lomas reabrirá este miércoles bajo un estricto protocolo sanitario dispuesto por el Municipio en el marco del aislamiento.

Las visitas se habilitarán de lunes a viernes, en el horario de 14 a 17, para que no coincidan con los entierros y cremaciones que se desarrollan por la mañana. El acceso será únicamente de forma peatonal por Hornos y Martín Rodríguez. "Van a poder entrar 60 personas por día, así que será por orden de llegada", informaron desde el Municipio. 

También te puede interesar:

Solo podrá ingresar una persona por parcela o por nicho, utilizando el tapaboca y con un límite de permanencia de hasta 30 minutos como máximo.

Sólo podrá ingresar una persona por parcela o por nicho, utilizando el tapaboca y con un límite de permanencia de hasta 30 minutos como máximo. En los sectores de nichos con espacios cerrados habrá controles para verificar que se cumpla el distanciamiento (una persona cada 15 metros cuadrados) y no se podrán usar los bancos para sentarse. 

Previo al ingreso tomarán la temperatura y colocarán alcohol en gel a los vecinos. Además, se incrementará la frecuencia de la limpieza y desinfección en todos los espacios de las instalaciones cada dos horas.

Algo fundamental a tener en cuenta es que al lugar no podrán entrar las personas consideradas grupo de riesgo. El Cementerio estará cerrado los días sábados, domingos, feriados y festivos. 

Temas Relacionados