La Unión | DEPORTES

San Martín de Burzaco avanza en la remodelación de su buffet

Primera C. La cuarentena no para al club de Burzaco. Las sillas y mesas nuevas, se suman a las compras de otros artefactos para reacondicionar un lugar de encuentros.

La cuarentena no detiene a los dirigentes de San Martín de Burzaco. Desde que el club cerró sus instalaciones, han dado sobradas muestras de solidaridad con los vecinos del barrio mediante diferentes acciones y reforzaron el compromiso de trabajar por la institución.

Más allá de conformar el plantel de fútbol profesional, con todos los problemas que originó la pandemia y de los que todavía cuesta salir a flote, San Martín ha tomado la decisión de darle un toque de renovación al buffet, el espacio que allá por abril llevó adelante la iniciativa de las Ollas Populares para la gente más necesitado del barrio, realizando dicho trabajo a pulmón, y cocinado locro, empanadas y lentejas en ocasión de las Fiestas Patrias para que con ese dinero se puedan solventar gastos de servicios y otros menesteres.

En esta oportunidad, el equipamiento del buffet del club se renovó con la compra de nuevas sillas y mesas "para la comodidad del próximo encuentro", remarcan desde la redes sociales. Estos productos reemplazan a otros que han sufrido el desgaste con el paso de los años. "Seguimos trabajando para cuando podamos reencontrarnos todos juntos. Nuestro Club, Nuestra Casa", destacan con orgullo sobre el emprendimiento realizado.

Pero las sillas y mesas pasan a formar parte de la renovación total del espacio, donde los socios y vecinos se juntan los días de semana y post partidos del Azul a consumir alguna bebida o rica comida. En julio se había dado el primer paso con la adquisición de una heladera mostrador con exhibidor, una cámara frigorífica, una parrilla a gas, y otros elementos indispensables para el trabajo diario de un lugar que conlleva mucho trabajo.

Por otra parte, el local de Sanmamanía ofrece nuevos ingresos. A las remeras de entrenamientos y mochilas de la marca Fanáticos, se agregan pantalones de salida, campera y medias. Con un llamado al 11-6359-2807 se pueden consultar los talles disponibles y los medios de pago (Efectivo, Mercado Pago y Transferencia Bancaria), además de los días y horarios para retirar las prendas en Arenales 520. Al asistir al lugar habrá que respetar los Protocolos de Sanidad: uso de barbijo, distancia social, y asistir solo una persona por seña.