La Unión | ESPECTÁCULOS

 "Festival País", con la música de los escenarios argentinos

prendé la tele. El ciclo de la TV Pública pondrá en pantalla a las fiestas nacionales en una programación en vivo durante el verano. 

Marcelo y Eugenia animarn La Previa

Marcelo y Eugenia animarán "La Previa".

Desde el lunes, de lunes a domingo a las 21, "Festival País 2003" llega a la pantalla de Televisión Pública con la mejor música de los escenarios argentinos. 

Una propuesta cultural y federal que reúne en la pantalla las fiestas nacionales en una programación en vivo y con ciclos especiales.

Cada noche, "La previa de Festival País" tendrá la conducción de María Eugenia Molinari y Marcelo Iribarne, quienes presentarán notas especiales y toda la expectativa de los distintos festivales de las provincias. Los principales artistas populares argentinos tendrán lugar en los escenarios y en la pantalla de Televisión Pública.

Además, Lito Vitale protagonizará momentos especiales con músicos de todo el país. Y el público podrá participar en cada transmisión desde las plataformas web.

Desde enero, algunos de los encuentros que abrirán esta nueva temporada, serán el Festival Nacional de la Jineteada y Folclore de Diamante (Entre Ríos); la Fiesta del Pescado y el Vino de Gualeguaychú (Entre Ríos); el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María (Córdoba); la Fiesta Nacional del Chamamé (Corrientes) y el Festival Nacional de Folklore de Cosquín (Córdoba).

Temas Relacionados
Ver más: