La Unión | SHOW

El mayor temor de María Valenzuela: "Me da miedo infectarme y morirme sola"

Angustia. La actriz, que forma parte del grupo de riesgo, contó cómo vive la pandemia por el coronavirus.

María Valenzuela y su miedo a infectarse

María Valenzuela y su miedo a infectarse.

La actriz María Valenzuela contó que transita la pandemia de coronavirus "totalmente aislada" por ser una persona de riesgo y, además, expresó su angustia ante la posibilidad de contagiarse. 

"Tengo epoc, enfisema, soy una persona de altísimo riesgo. Tengo bronquitis crónica, estuve internada por neumonía. Estoy totalmente aislada. No puedo tener contacto con nadie", explicó en diálogo con la revista Para Ti. 

"Paso el tiempo mirando películas, series, juego al Súper City, que es un juego de Facebook. Me distrae mucho, me despeja. Estoy sola. Los chicos casi no aparecen. La única que viene es Malena, a distancia y con barbijo. Para pasar el tiempo duermo y como cuando tengo hambre. Tengo todos los horarios trastocados. Al principio del coronavirus estaba todo el tiempo con las noticias. Me generaba mucha angustia", agregó la actriz. 

Además, aclaró que su temor no se relaciona con el coronavirus en sí, sino con la soledad. "Lo que me da miedo es morirme sola, sin poder abrazar y besar a mis hijos, amigos, a mis seres amados. La muerte creo que es un paso más a otro plano. Le tengo miedo a la muerte de seres amados, pero a la mía no. Tengo esperanza de que hay algo mejor y que me voy a encontrar con muchos seres amados que perdí", concluyó Valenzuela. 

Temas Relacionados
Ver más: