La Unión | DEPORTES

Los Andes y Brown animarán un amistoso en el Gallardón

Pretemporada. Mientras trabajan en la conformación de los planteles, y sin refuerzos confirmados, se enfrentarán este jueves por la mañana para intensificar la puesta a punto.

Los Andes se medir con Brown

Crédito: Prensa Los Andes

Los Andes se medirá con Brown.

Mundial de por medio, los equipos de las diferentes categorías del fútbol argentino continúan con su preparación física y futbolística para el próximo año. La mayoría trabajó unas semanas luego de cerrar la temporada 2022, volvieron tras un breve descanso y a mitad de mes interrumpirán los entrenamientos hasta enero próximo donde llevarán adelante la parte más exigente de la pretemporada.

Para intensificar los trabajos con pelota, Los Andes y Brown de Adrogué jugarán este jueves por la mañana un partido amistoso en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora. Los equipos de Guillermo Szeszurak y Pablo Vico, respectivamente, se encuentran a la espera de novedades respecto a los refuerzos para los Torneos de la Primera Nacional y Primera B 2023.

Luego del partido, los jugadores de Brown tendrán libre hasta el lunes, día en que se reintegrarán a las prácticas en Adrogué. El viernes 16 serán licenciados, luego del amistoso frente a la Reserva de Lanús.

El Tricolor animó su primer ensayo el pasado viernes 25 de noviembre frente a San Telmo en el estadio Lorenzo Arandilla, perdiendo los dos partidos.

En tanto, el Milrayitas utilizó a los jugadores que se encuentran a prueba para jugar el viernes pasado ante Juventud Unida y lo mismo hizo este martes. Esos futbolistas son evaluados por el DT para completar el próximo plantel. 

Hasta el momento, ninguno de los dos clubes confirmó refuerzos, aunque Los Andes encamina la llegada de tres para los días venideros. Sí fueron noticias por las bajas, respecto a la temporada pasada.

Por el lado de Brown son 14: Luciano Balbi, Nicolás Arrechea (refuerzo de Flandria), Mauro Bazán, Enzo Ortiz; Jacobo Mansilla, Matías Noble, Marcos Giménez, Elías Contreras (retorna a Independiente), Matías Sánchez, Nahuel Rodríguez, Julián Giménez Pilutik, Juan Román Pucheta, Oscar Belinetz y Mateo Acosta.

Y por Los Andes son 10: Agustín Mansilla, Lautaro Córdoba, Gabriel Pereyra, Tomás Leuzzi, Nicolás Digiano, Emanuel Del Bianco, Mateo Ramírez, Agustín Giffrey, Alan Espeche y Jonathan Morán. Además, Diego Galeano anunció su retiro del fútbol y el club lo homenajeó recientemente.

Temas Relacionados