La Unión | ESPECTÁCULOS

Una serie muestra la belleza de los paisajes argentinos

estreno. Se trata de "Aerial Argentina", una entrega documental de tres capítulos que están disponible en Paramount +. 

Nueva serie

Nueva serie.

 "Aerial Argentina" es una docu-serie que, a través de tres capítulos, muestra la belleza de los paisajes naturales, la vida silvestre y las fascinantes historias de las personas que habitan en Argentina y que está disponible en Paramount+. 

Argentina es una tierra de extremos. Es el hogar de las montañas más altas del hemisferio oeste, cuenta con el sistema de cascadas más grande del planeta y con uno de los más lugares más secos de la Tierra. 

Su gente e historia son tan variadas y notables como la tierra en sí misma. En este contexto, Paramount+ una docu-serie realizada de la mano de Smithsonian Channel, el canal de documentales de Paramount. 

A través de tres capítulos llevará a los espectadores a una experiencia inmersiva sobre la belleza de los paisajes naturales, la fantástica y variada vida silvestre y las personas únicas que destacan en Argentina.

La producción muestra las maravillas naturales del país y metrópolis hechas por el hombre, explorando sus fascinantes historias, lugares y personas, pasado y presente, desde La Pampa, la Ciudad de Buenos Aires hasta la Patagonia, y todos los tesoros nacionales que se encuentran en el camino.

Temas Relacionados
Ver más: