Pintan, arreglan y mejoran las instalaciones en más escuelas de Lomas
avances. El Municipio emprende distintas acciones para garantizar una buena infraestructura y cumplir con las necesidades de la comunidad educativa.
Las obras siguen a paso firme en las escuelas de Lomas, donde el Municipio avanza con distintas acciones para garantizar una buena infraestructura y cumplir con las necesidades de la comunidad educativa.
En el marco del Programa Nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo, durante las últimas semanas finalizó la pintura de las primarias N°90 y N°98 de Fiorito. Abarcando 1.500 metros cuadrados, en cada establecimiento se cubrieron salones, baños, pasillos, oficinas, frente y patio.
Desde el Consejo Escolar informaron que la próxima semana habrá pintura en la Primaria N°43 para alcanzar a un total de 11 edificios pertenecientes a 14 escuelas. Las tareas articuladas con Nación y Provincia están a cargo de integrantes de cooperativas como Barrios de Pie, CTA, CCC, Movimiento Evita, MTE, La Dignidad y Octubre, entre otros.
Desde el Consejo Escolar informaron que la próxima semana habrá pintura en la Primaria N°43 para alcanzar a un total de 11 edificios pertenecientes a 14 escuelas.
Por su parte, se concretó la instalación de gas en la Escuela de Educación Especial N°502; la primaria N°41, que comparte edificio con la Secundaria N°55; la Primaria N°45 junto a Secundaria N°86; Primaria N°64, compartida con Secundaria N°78; y en la Técnica N°2.
También hubo arreglos en los techos de las secundarias N°24 y N°38; de filtraciones en la Secundaria N°43; y mejoras en el sistema de agua en la Primaria N°37.
"Actualmente se está haciendo toda la instalación de agua nueva con tanques, cisterna y cañerías en el Jardín N°950. Mientras que las obras de gas tienen lugar en la Primaria N°58 y la Secundaria N°66", detalló la titular del Concejo Escolar, María de los Ángeles Kozinovic.
La semana que viene arranca la reparación de la medianera y pozo en la Primaria N°15; y de filtraciones y gas en la Primaria N°85. Y a fin de mes será el turno del Jardín N°903 (filtraciones) y la Secundaria N°80 (gas y cloacas).