La Unión | DEPORTES

Los clubes del Sur dicen presente en el Mundial de Qatar

MUNDIAL QATAR 2022. Hinchas de Los Andes, Banfield, Temperley, Lanús y Talleres no se quisieron la Copa del Mundo y coparon Doha con las banderas de sus equipos.

Los clubes del Sur dicen presente en el Mundial de Qatar

Los clubes del Sur dicen presente en el Mundial de Qatar

Desde 1930, cada cuatro años el Mundial de fútbol reúne a millones de personas delante de la televisión, en los bares y en cada lugar donde se puedan seguir los partidos que responden a la Copa del Mundo. Y quienes tienen la oportunidad concurrir a los estadios suelen mostrar sus lugares de pertenecías con banderas de sus equipos de los que son hinchas.

Qatar 2022 no ha sido la excepción a ese principio, y entre los miles de fanáticos que concurrieron a los estadios de uno de los países más exóticos del mundo dijeron presente los simpatizantes de los clubes de la zona sur del conurbano bonaerense.

Banfield fue uno de los presentes y fue uno de los escudos impregnados en una bandera argentina que se han visto en las calles y afueras de una de las canchas en Qatar. "Que de la mano de Leo Messi...", reza la leyenda del trapo del argentino simpatizante del Taladro.

Lanús fue otro que dijo acá estamos con distintas muestras, algunas banderas acompañadas por la cara de Diego Maradona. "No me importa si ganás, no me importa si perdés: con #Argentinasiempre", tuiteó el club de Cabrero y Guidi.

Los Andes fue el otro equipo de la región que no quiso faltar a la cita mundialista. "El Más Popular del Sur presente en el Estadio Lusail de la mano de Seba Villarreal, socio y parte del básquet Milrayitas", publicó el club a través de Twitter.

Tampoco el Gasolero, ya que en el partido que Portugal le ganó a Ghana por 3 a 2 había un trapo nacional con una frase de la banda de rock Pier que dice "abrazado a la ilusión queme condena" y el escudo de Temperley.

En tanto, otro de los equipos presentes en tierras árabes es Talleres de Remedios de Escalada, que presencia el partido de Argentina frente a México, con el símbolo del Albirrojo.