La Unión | ESPECTÁCULOS

José María Muscari se prepara para montar "Sex" por triplicado 

no para. El director, con distintos elencos, llevará el espectáculo a Mar del Plata y Carlos Paz, mientras que se suma a la cartelera porteña. 

Muscari y sus elencos

Muscari y sus elencos.

El multifacético dramaturgo José María Muscari, quien en la temporada de verano encabezará la gesta de montar su exitoso espectáculo "Sex" en las tres principales plazas teatrales del país de manera simultánea, adjudicó el fenómeno de la pieza que desde hace tres años aborda sin tapujos el sexo y el goce a que "dialoga con algo que está pasando socialmente".

"El éxito del espectáculo se debe a que tuvo la capacidad de poner de manifiesto algo que estaba latente en el aire y que tiene que ver con pensar el sexo desde un lugar no estereotipado, con hacerse preguntas sobre los límites del propio cuerpo y el goce", dijo Muscari luego de que se anunciaran los tres elencos que asumirán esta pieza durante la temporada estival.

Fiel a su curaduría de nombres ajenos a las modas, los estilos y las trayectorias, el crisol artístico de la triple marquesina de "Sex" mantendrá la impronta que le imprimió a sus 67 producciones anteriores.

En Carlos Paz, que estrenará el 22 de diciembre en el Teatro Melos, contará con la presencia de Iliana Calabró, Juan Palomino, Andrea Ghidone, Gabo Usandivaras, Barby Silenzi, Nacho Sureda, Charo Bogarín, Flor Marcasoli y Gustavo Remesar (ganador de "Soñando por Cantar").

La versión para La Feliz desembarcará en el Teatro Roxy el 5 de enero de la mano de Christian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimó, Celeste Muriega, Pablo Ruiz, Martín Salwe, Maxi Diorio, Gisela Lepio, Ernesto "Tito" Diaz y Bianca Iovenitti.

Por último, el "Sex" porteño que seguirá en el Gorriti Art Center hasta el 18 de diciembre y retomará funciones el 12 de enero tendrá en su elenco a Diego Ramos, Romina Richi, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Virginia Gallardo, Sebastián Francini, Bautista Araneo, Barbie Di Rocco, Evelyn Botto, Lowrdez y Marcela Wonder.

Mientras se prepara para la temporada de verano, en la que también llevará la comedia "Perdida mente" (protagonizada por Leonor Benedetto, Karina K, Ana María Picchio, Patricia Sosa y Julieta Ortega) a La Feliz,

Temas Relacionados