La Unión | SHOW

Qué canal transmitirá los Martin Fierro y cuáles serán las medidas sanitarias

Con protocolos. Luis Ventura, presidente de APTRA, contó detalles de lo que será una ceremonia atípica por la pandemia de coronavirus. 

Luis Ventura presidente de APTRA

Luis Ventura, presidente de APTRA.

El presidente de APTRA, Luis Ventura, dio detalles de lo que será la próxima ceremonia en la que se entregarán los premios Martín Fierro 2020 y reveló que, finalmente, será América el canal que se encargará de la transmisión. 

En primera instancia, se habían iniciado negociaciones con El Trece, pero se estancaron por diversos factores, entre ellos, los problemas económicos. 

Por otra parte, se definió que el evento, que será en noviembre, se desarrollará al aire libre, para reducir lo máximo que se pueda el contagio del coronavirus. 

"Uno de los requisitos solicitados por APTRA es que quede garantizado el cumplimiento de los protocolos de salud, siguiendo las normas internacionales vigentes. En lo próximos días se suscribirá la carta de intención, que le dará un marco formal al acuerdo, con lo cual podremos tener mayores precisiones", anunciaron desde APTRA, que contará con infectólogos en la organización. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS