La Unión | ESPECTÁCULOS

Así fue el escándalo en vivo de Silvana Suárez con Mirtha Legrand

HISTÓRICO. La ex Miss Mundo Argentina, que falleció el viernes en Córdoba, fue protagonista de un tenso momento en 1999.

Silvana Surez protagonizó un tenso momento con Mirtha Legrand en vivo en 1999

Silvana Suárez protagonizó un tenso momento con Mirtha Legrand en vivo en 1999.

Silvana Suárez falleció este viernes en Córdoba, a los 64 años y, además de ser reconocida como la Miss Mundo Argentina, será recordada indudablemente por haber protagonizado un verdadero escándalo en la mesa de Mirtha Legrand, allá por el año 1999. 

En aquel día, la ex Miss Mundo se presentó en el programa y la conductora le insistió en que hablara de su matrimonio con el empresario y dueño de Ámbito Financiero, Julio Ramos. Sin embargo, la ex modelo se negó y se levantó de la mesa en forma intempestiva. 

"Me invitás para usarme a mí", le reprochó Silvana a Mirtha Legrand, abandonando el programa, mientras que la conductora le decía: "Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez. No te necesito". 

Al tiempo, al recordar el escándalo, a Silvana Suárez le preguntaron si estaba arrepentida de hacer lo que hizo en pleno programa en vivo. "Al ser dueño de un diario y al no poder él, digamos, tratar el tema de la separación desde un lugar más proactivo, utilizó el diario en contra mía. Y yo tenía dos chiquitos, así que hice magia para que esto no los dañara, pero es imposible. Aparte, era muy machista. Entonces, ¿cómo una mujer iba a hacer esto?", sostuvo. 

"La verdad que yo no tendría que haber ido, pero siempre me sentí como con culpa de no ir. Y voy y de golpe ella tomó partido: el que tenía el poder era Julio", argumentó Silvana un tiempo después de aquel episodio. 

EL VIDEO DEL MOMENTO

Temas Relacionados