La Unión | SHOW

¿Quién es este popular lomense?

va de retro. Se trata de un exitoso artista que se prepara para la temporada de Mar del Plata con un nuevo espectáculo.  

No es otro que Jorge Martín Bossi, que prefiere no usar su primer nombre, que este domingo cumple sus primeros 48 pirulos. 

El artista nacido en Lomas de Zamora, y fanático hincha de Los Andes, se está preparando para su nuevo espectáculo en Mar del Plata, donde hará una nueva temporada veraniega. 

Antes de dedicarse a la actuación fue un profesor de tenis y cursaba la carrera de Comunicación social en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Se formó en actuación en la escuela de teatro de Víctor Laplace, donde obtuvo su título en 2000.

En 2002 debutó en televisión en el programa "Vale la Pena" en Telefe, conducido por David Kavlin y el Mono Amuchastegui, en el que trabajó durante tres años como caracterizador de personajes. 

En 2005 ingresó en el elenco del programa de Marcelo Tinelli, "Showmatch", en el que continuó hasta 2010, y parir de su labor en este ciclo comenzó a ganar una enorme popularidad. 

En 2009 llevó su obra teatral "El impostor" por salas de Buenos Aires y de otras provincias de la Argentina. Luego la propuesta se llamó "M, el impostor" y completó la saga con "El impostor apasionado". Luego continuó en escena con diversas propuestas, mientras planifica lo que viene.

Temas Relacionados
Ver más: