La Unión | LOMAS

Preocupa la lluvia: ¿se podrá festejar mañana al aire libre?

pronóstico. Este domingo, para el Día de la Madre, muchos están dudando de hacer el asadito. 

Hoy la llovizna fue constante

Crédito: Eduardo Alfaro.

Hoy la llovizna fue constante.

Todos miran al cielo en vísperas del festejo del Día de la Madre. La llovizna que comenzó este mediodía y se extendió durante toda la tarde preocupó a muchos. Es que el asadito al aire libre es una de las opciones más buscadas porque el clima en octubre suele acompañar. 

¿Se podrá mantener ese plan o hay que cambiar? Según el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo ya no se registrarán lluvias. Si bien la temperatura será más otoñal que primaveral, el cielo estará parcialmente nublado. La mínima se ubicará en los 11º y la máxima en los 20º. Así que la parrilla y el aire libre podrá ser una alternativa, sobre todo para las familias numerosas que encuentran así más comodidad. Quizás el pasto esté un poco más embarrado que de costumbre, pero nada para preocuparse.

La temperatura seguirá similar hasta el jueves. El lunes, la temperatura oscilará entre 11º y 21º; y el martes, entre 14º y 20º, siempre con cielo parcialmente nublado. El miércoles, la mínima estará en 15º y la máxima en 22º. El jueves sube la temperatura hasta 26º, pero se viene la lluvia por la tarde noche. 

Sin embargo, para el viernes no baja la máxima; al contrario, se esperan 30º, con un poco más de nubes. 

Temas Relacionados