La Unión | DEPORTES

Contundente: qué dijo Luis Ventura sobre el polémico gol de Victoriano Arenas

Viral. El equipo del periodista perdía con Lamadrid y le convalidaron un gol dudoso para empatarlo. Después de eso, lo ganó y se salvó del descenso. El DT fue claro.

El "gol fantasma" de Victoriano Arenas se convirtió en la jugada más polémica del fin de semana. Rápidamente viralizado, se hizo popular por las redes sociales y todos empezaron a preguntarse: ¿fue o no gol?

Este tanto, convalidado por el árbitro Jonathan De Otto, fue anotado por Matías Ruiz a los 20 minutos del complemento y le permitió al equipo dirigido por Luis Ventura igualar un partido complicado ante Lamadrid. Después, con la tranquilidad del 1-1, llegó el segundo y fue victoria 2-1 para el elenco de Valentín Alsina. Con esto, se salvó del descenso y condenó a El Porvenir y San Martín de Burzaco en una definición mano a mano.

Y fue propio Ventura, reconocido periodista del espectáculo y quien lleva años al frente del primer equipo, el se metió en el debate público y fue tajante en su respuesta. "Yo estaba en diagonal a la jugada y yo vi cómo entró la pelota", dejó en claro.

¿Cómo fue la jugada? 

Ruiz se sacó un rival de encima, se metió al área y sacó un remate cruzado, muy esquinado. La pelota besó el palo, pero como la red estaba rota se generó confusión. Y ahí se armó la polémica. Pero el que nunca dudó fue Ruiz que inmediatamente salió a festejar el gol que, después de algunos minutos, fue convalidado por el árbitro Del Otto.

Ventura, con declaraciones, buscó finalizar el tema y se quedó con la producción de su equipo, que aseguró su lugar en la Primera C. "Estamos muy contentos de haber revertido el resultado. Hoy jugamos muy bien y aseguramos la permanencia", cerró.

Temas Relacionados
Ver más: