La Unión | LOMAS

Preocupación en Budge: tiene esquizofrenia y lo buscan hacen más de un mes

INTENSA BÚSQUEDA. Nicolás Núñez fue visto por última vez el 18 de agosto, cuando salió de su casa. No hay rastros de él y su familia ya no sabe dónde buscarlo.

Nicols es de Budge y lo buscan desde el 18 de agosto

Nicolás es de Budge y lo buscan desde el 18 de agosto.

Nicolás Núñez tiene 25 años, es de Ingeniero Budge y hace más de un mes que no hay noticias sobre su paradero. La preocupación en su familia crece cada día más.

El joven salió de su casa el 18 de agosto al mediodía y desde ese momento no se supo nada sobre él. Algunos vecinos dijeron haberlo visto por Lomas de Zamora y Lanús, pero cuando su familia iba al lugar, ya no estaba.

La última vez que lo vieron, Nicolás vestía un jean roto, una campera negra de corderoy y un buzo blanco con capucha. El chico es de tez morena y le faltan los dos primeros dedos de su mano derecha (tiene la mitad de la falange).

Según contó su mamá a La Unión, Nicolás "sufre de esquizofrenia y aparte tiene su problema de adicciones". La mujer hizo la denuncia en la Comisaría 10ª de Budge y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Lomas, pero no hay rastros del joven.

"No tengo ninguna noticia de mi hijo. Voy todas las semanas al juzgado. Me dijeron que ya está interviniendo la DDI de búsqueda de personas. Yo no doy más, no sé para dónde ir. Me dicen que tengo que esperar, que ya están trabajando", dijo la madre de Núñez con angustia.

La señora recorrió varios lugares en compañía de su hijo mayor, sin éxito. Ya solicitaron al juzgado que revisen las filmaciones de las cámaras de seguridad. "Ya no sé qué pensar. Le pido a Dios que mi hijo, en donde quiera que esté, esté bien y nadie le haga daño. Ahora descanso en la Justicia pero no tienen novedades. Les dije que quiero que pidan las cámaras", señaló.

Por cualquier información que permita encontrar a Nicolás, comunicarse a los teléfonos 1157371618 o 1158531727, o con la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge.