La Unión | SHOW

El abogado de Cristina Kirchner denunciará a Nik 

al banquillo. Gregorio Dalbón accionará legalmente contra el dibujante por una publicación sobre el atentado sufrido por la Vicepresidenta. 

Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Fernández de Kirchner, denunciará a Nik por un chiste sobre el atentado que sufrió la Vicepresidenta el pasado 1 de septiembre. 

En el dibujo del creador de Gaturro un uniformado expresa: "Dos lunáticos con un plan imposible, ridículo, inverosímil... un hombre y una mujer que pusieron en peligro a toda la argentina".

Entonces, el periodista le pregunta: "¿La Banda de los Copitos?". Entonces, el uniformado responde: "No" y en el fondo hay una caricatura de Néstor Kirchner y Cristina.

De inmediato Gregorio Dalbón escribió en Twitter que le iniciará una "denuncia correspondiente" al autor del dibujo. "Esto no es chiste. Por tal motivo en nombre propio a falta de un 'fiscal' iniciaré la denuncia correspondiente", apuntó el abogado. 

"Basta de faltarle el respeto gratuitamente al presidente Alberto Fernández y a Cristina Kirchner. "Espero nos acompañen los organismos de DDHH", sostuvo el letrado. 

Temas Relacionados