La Unión | LOMAS

Jornada de recolección de residuos por el Día Mundial de la Limpieza

EL SÁBADO. El encuentro se llevó a cabo en la Reserva Natural Municipal, a cargo de la Secretaría de Ambiente y del Rotary Lomas Este. 

El sábado se llevó a cabo en Lomas una jornada de recolección de residuos en la Reserva Natural Municipal, con motivo del Día Mundial de la Limpieza.

El encuentro estuvo organizado en conjunto por la Secretaría de Ambiente del Municipio de Lomas y por el Rotary Lomas Este

Además, contaron con el acompañamiento de vecinos en la actividad, ya que se continuó con la puesta en valor de un área específica que el equipo de la Reserva está trabajando desde hace un tiempo largo. 

En tanto que con esta acción voluntaria de compromiso por el cuidado del medio ambiente, se logró un avance fenomenal, aportando en un día tan especial un grano de área en la constante búsqueda de la concientización.

NUEVO ESPACIO RECUPERADO

El Municipio de Lomas celebró en los últimos días la recuperación de un espacio ubicado en Chicago y Las Perdices, en el barrio San José Oeste

En el marco del programa "Ahora Verde", se llevaron adelante tareas de relleno del terreno, rastrillado, colocación de estacas de hormigón, embellecimiento y forestación, a través del trabajo articulado entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la delegación.