La Unión | SHOW

Raúl Lavié destrozó a "Canta Conmigo Ahora"

lapidario. El legendario artista iba a ser uno de los jurados del ciclo de Marcelo Tinelli y finalmente se bajó de la propuesta. 

Raúl Lavié explicó por qué no formó parte de "Canta Conmigo Ahora", el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, cuando su nombre había estado confirmado.

En diálogo con Juan Etchegoyen en "Mitre Live" el artista contó el porqué de su decisión y, de paso, fue duro con el jurado del certamen. 

"No fue confirmada mi participación en el programa, simplemente fue un llamado pero faltaban arreglar las condiciones pero tampoco me interesó demasiado por una razón muy especial, considero que para estos menesteres no sirvo, no me gusta ser jurado y no me gustó demasiado nunca", aseguró. 

Siguiendo con su explicación, afirmó: "A veces lo hice obligado por las circunstancias pero no me gusta ese tipo de exposición y menos cuando hay 100 personas que 99 son gente si se quiere mediática, entonces considere que no era esa mi misión y preferí dedicarme a mi trabajo que no iba a poder cumplir, no me sedujo la propuesta del reality".

Por último, el cantante agregó: "Era estar muchas horas pendiente de esto y no iba a poder cumplir entonces preferí no hacerlo, lo vi y me interesó al principio pero no es que me alegró, pero tuve razón, era una imagen de mucha gente que uno se pierde, no estaba para eso en una palabra".

Temas Relacionados