Banfield suma un torneo de valor y no para de crecer en tenis
Va por más. Con la realización de una etapa del Pro Tour, el Taladro tiene presencia en todas las categorías posibles y disfrutar de un gran momento.
El tenis es una actividad que no para de crecer en Banfield y hace dos semanas lo ratificó con la realización de la etapa 13 del Pro Tour, un circuito profesional organizado la Asociación Argentina de Tenis, que fue un éxito total y contó con grandes partidos a lo largo de la semana.
Este certamen profesional, para el club, fue "muy importante" porque le permitió completar "todo el espectro tenístico" disponible, algo "muy valioso" para el coordinador de la actividad, Miguel Aladro, quien se mostró "muy contento" por el crecimiento de la disciplina.
"Tener estas clases de torneos es muy importante para nosotros porque, de esta manera, podemos cubrir todo el espectro tenístico disponible. Los torneos profesionales eran los que nos faltaba, pero ahora lo tenemos y eso, para nosotros, es muy valioso", remarcó Aladro.
En ese sentido, Banfield vivió con gran felicidad haber sido elegido por la AAT para ser, por segundo año consecutivo, sede un torneo profesional de la rama masculina. "Es un honor", dijo Aladro.
No es para menos. Es que, para estar dentro del calendario, las canchas deben cumplir ciertos requerimientos y el Taladro, que este año renovó las luminarias y algunas canchas, los cumple. "Hay que tener una cantidad de cancha que tienen que tener las condiciones reglamentarias y la disponibilidad de tiempo y espacio para poder realizarlo", comentó el coordinador.
Con la realización de este certamen profesional, Banfield consiguió el último ítem que le faltaba para cubrir todas las categorías posibles. "Hacemos Iniciación menores, competencia de alto nivel menores, profesionales y veteranos", remarcó Aladro.
En detalles, el Taladro realiza Abiertos y Regionales de menores, Torneos Nacionales de Veteranos y la Copa IAN Cup, que es un certamen de iniciación.
BANFIELD, SEDE DEL PRO TOUR
En Campo de Deportes, Banfield desarrolló la etapa 13 de este circuito profesional de la AAT que repartió $100 mil de premios y contó con 60 inscriptos.
El campeón fue Rocco Valente, que se impuso en la final a Ramiro Amarilla por 6-1, 6-7 (3) y 10-1 en el match tiebreak final.
"En nombre del Club A. Banfield, agradecemos a la AAT y al Director de Profesionales, Eduardo Palasciano, por la confianza una vez más en nuestra Institución y nuestro trabajo para llevar adelante este importante Evento Deportivo, así como al Árbitro Internacional AAT Pablo Gauna por su trabajo en cancha", remarcó Aladro.