La Unión | DEPORTES

El Milrayitas se sacó de encima una mochila muy pesada

Tras 16 años. En las últimas horas, abonó las cuotas finales del conflicto judicial por el pase de Clemente Rodríguez y le puso fin al concurso preventivo iniciado en 2004.

Los Andes saldó una deuda de 16 años

Los Andes saldó una deuda de 16 años.

Hoy no es un día más en la vida institucional de Los Andes, es una jornada plagada de felicidad. Es que después de 16 años, la entidad de Lomas de Zamora le pondrá punto final al concurso preventivo iniciado en 2004 y así cierra uno de los problemas que mayor preocupación generó en los últimos años.

El Milrayitas ya abonó las últimas dos cuotas de la verificación tardía por el conflicto judicial con la empresa Global Foot en la marco de la venta del jugador Clemente Rodríguez a Boca Juniors a comienzo de este siglo y de esta manera dio por finalizado un conflicto que llevaba varios años en la Justicia.

A través de sus redes sociales, el club lomense informó que en las últimas horas se completó la suma total de U$S 18.673,20 de acuerdo a lo acordado en 2019 entre las actuales autoridades del club y los demandantes.

"Por una gestión del actual presidente Víctor Grosi y del ex presidente y hoy representante legal del club, el Doctor Vicente Rudi, nuestra institución llegó a un acuerdo favorable y este jueves hizo efectiva las dos últimas cuotas del saldo pendiente", destacaron desde el Milrayitas a través de un comunicado el Milrayitas.  

Y en esa línea, agregaron: "Originalmente, el reclamo de la deuda ascendía a U$S 61.560 y mediante el proceso concursal se redujo a U$S 20.520 USD. Y fue la actual Comisión Directiva la que abonó la totalidad del saldo pendiente antes mencionado".

Con estos últimos pagos, y sumado a que se hizo en diciembre para abonar la última cuota del Concurso de Acreedores, Los Andes cerró uno de los problemas que más preocupación le generaba y así le puso punto final al concurso preventivo iniciado en 2004.  

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS