La Unión | LOMAS

Convocan a lomenses a participar del Premio Mujer Empresaria

Séptima edición. La Cámara de Comercio lanzó la inscripción destinada a mujeres que pueden postularse en cinco categorías.

Cuatro lomenses fueron finalistas el año pasado

Cuatro lomenses fueron finalistas el año pasado.

La Cámara de Comercio de Lomas lanzó la inscripción para participar de la séptima edición del Premio Mujer Empresaria, una iniciativa a cargo del sector de Mujeres Empresarias de la Federación Económica de Buenos Aires (Mefeba).

Las mujeres lomenses pueden postularse en cinco categorías. Comercio Local reconocerá a las comerciantes que, ante este contexto de pandemia, supieron revalorizar la atención al público; Innovación se centra en las pymes que readaptaron su producción o modelo de negocios; Responsabilidad Social Empresaria premiará a las que colaboraron desde sus empresas y tendieron puentes con la comunidad; Nuevo Emprendimiento destacará a las que se animaron a crear nuevos proyectos; y la categoría Empresa Resiliente es para las que se adaptaron a las nuevas formas de consumo incorporando plataformas digitales.

Hasta el 15 de octubre hay tiempo para postularse a través de un formulario disponible en este link. También pueden comunicarse con la Cámara al 4245-2101. La Comisión de Mujeres Empresarias de Lomas seleccionará a las mujeres que representarán a la entidad en cada una de las categorías.

En la edición del año pasado, cuatro lomenses fueron finalistas: Mirta Bianco de perfumería Elib'ian (Comercio Local), Paola Stancanelli de Hangar 1138 (Responsabilidad Social Empresaria), Diana Wyatt de Antonina Eventos (Empresa Resiliente) y Blanca Rodríguez de la empresa Betty Skin (Categoría Innovación).

Más del 40% de las empresarias pymes bonaerenses debieron reconvertir sus actividades como efecto de la pandemia. El dato forma parte de un relevamiento a cargo de Mefeba y del sector de Mujeres Empresarias de la Confederación de la Mediana Empresa (Mecame).