Camilo Echeverry reveló por qué usa la ropa de su suegra
¿Qué te pusiste?. El popular cantante contó los motivos por los que intercambia las pilchas con la mamá de Evaluna Montaner.
Camilo Echeverry, el esposo de Evaluna Montaner, reveló que se lleva bárbaro su suegra Marlene Rodríguez, al punto de usar su ropa. "De vez en cuando, me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también", disparó.
En una entrevista aseguró que intercambia ropa con la esposa de Ricardo Montaner: "Mi suegra está siempre muy bien vestida, tiene cosas increíbles, entonces cada vez que hay algún evento yo le digo: 'suegra, préstame algún pantalón o una chaqueta'".
"Mi esposa y yo compartimos pantalones, le quedan", contó Camilo sobre como toda la familia comparte las pilchas.
3 ¿El fantasma de Marilyn Monroe apareció en el rodaje de su film?
Ana de Armas, que interpretó a la diva en la peli biográfica, asegura reveló que se produjeron extraños hechos en el set de filmación.
La presencia del fantasma de Marilyn Monroe se sintió durante el rodaje de "Blonde", un film biográfico con elementos ficticios sobre su vida, debido a que algunas cosas caían al suelo cuando se enojaba, dijo el la actriz que la encarnó, Ana de Armas.
La película de Netflix, dirigida por Andrew Dominik, se estrena mundialmente en el Festival de Cine de Venecia y explora algunos momentos clave de la problemática vida de un imperecedero ícono de Hollywood.
"Realmente creo que ella estaba muy cerca de nosotros. Estaba con nosotros", dijo la actriz de origen cubano, que necesitó entrenamiento de voz para disimular su acento español y captar la esencia de Marilyn.
"Creo que era feliz. También tiraba cosas de la pared a veces y se enfadaba si no le gustaba algo", dijo a periodistas. "Quizá esto suene muy místico, Sin embargo, es cierto. Todos lo sentimos".
El director australiano contó que el rodaje comenzó el 4 de agosto, el aniversario de su muerte en 1962 por una sobredosis cuando sólo tenía 36 años.
Las escenas iniciales se rodaron en el mismo apartamento en el que Marilyn, entonces llamada Norma Jeane Baker, había vivido con su madre, quien sufría una enfermedad mental.
La escena de la muerte también se rodó en la misma habitación en la que murió la famosa actriz. "Definitivamente, tomó elementos de ser como una sesión de espiritismo", sostuvo Dominik, que pasó más de una década tratando de llevar el libro del mismo nombre de Joyce Carol Oatesby a la pantalla.