La Unión | SHOW

Lizy Tagliani, cada vez más cerca de cumplir su mayor sueño

EXPECTATIVAS. La humorista se expresó en las redes sociales muy emocionada porque se acerca un momento muy esperado para ella. 

Lizy Tagliani est ms cerca de cumplir su sueño de ser madre

Lizy Tagliani está más cerca de cumplir su sueño de ser madre.

Hace un tiempo, Lizy Tagliani sorprendió a todos con una íntima confesión en PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff: contó que tiene deseos de convertirse en madre y que ya estaba averiguando cómo cumplir ese sueño. 

"Vos naciste para ser travesti, divertida, pero no para ser mamá y tu misión es otra. Y la verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí. Quiero ser mamá. De hecho, estoy averiguando y puede ser la adopción, que es muy difícil, o puede ser de otra manera, que es muy caro", explicó Lizy

Ahora, la comediante, en una entrevista con LAM, volvió a hablar del tema. "Tengo muchas ganas de ser mamá. Estoy viendo, estoy averiguando. Ahora justo estamos completando los papeles para la adopción. Está avanzando de a poquito", contó. 

"Es algo personal, pero en este proyecto está Sebastián. Si él se suma, no tendría ningún problema, pero es algo personal. De hecho, esto surgió por él. No para hacer con él, sino que él fue el que me preguntaba: '¿Por qué no sos mamá? Podrías ser una mamá perfecta, transmitirle tus valores'. Él fue el que me convenció", reveló Lizy Tagliani

"Ojalá que el niño tome la decisión de decirme mamá y bueno, en este caso, si sigue todo tan bien con Sebastián, que le diga papá. Me gusta criar una criatura que sepa todo bien y tome la decisión él. Quiero uno solo. En la adopción está la posibilidad de que ya venga con hermanitos y no me gustaría romper ese vínculo", cerró. 

Temas Relacionados
Ver más: