La Unión | SHOW

En medio del escándalo con su empleada, Wanda Nara cumplió un sueño

RENOVADA. La mediática suspendió sus grabaciones en Argentina para viajar a Estados Unidos. 

Wanda Nara viene pasando días difíciles a raíz de la denuncia de Carmen Reboledo -su exempleada- por trata de personas y reducción a la servidumbre. Pero en medio de ese caos, la empresaria alcanzó un gran logro en su carrera profesional: abrió su primer local de cosméticos en Estados Unidos.

"Esos sueños que decís: Es tan imposible que ni soñando podés creerlo", manifestó en sus redes sociales.

"Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de amor por esto y es inexplicable la emoción. Acá estamos después de tanto y gracias al éxito en mi país", agregó la mediática, que lanzó su marca hace menos de un año. Y en este paso tan importante para ella, cuenta con el apoyo de su hermana Zaira, que también es su socia y no dudó en acompañarla a Estados Unidos.

Cabe destacar que para poder viajar, Wanda tuvo que dejar las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, que comenzaron el lunes 29 de agosto, con la promesa de regresar en pocos días para cumplir con el cronograma del megashow que se verá en la pantalla de Telefe este mes.

Tanto Nara como su madre y su marido enfrentan problemas mucho más graves ante la Justicia. Luego de que el abogado Alejandro Cipolla anunciara que fueron imputados en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py, por la denuncia de Carmen, la rubia salió a desmentirlo a través de un comunicado.

"Atento a la falsa información que ha circulado en los medios de comunicación en el día de ayer, se hace saber que, habiendo tomado contacto directo los profesionales que me asesoran en las actuaciones aludidas, resulta: FALSO que exista una imputación formal contra Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo. FALSO que exista una ratificación de denuncia. A la fecha, la justicia se encuentra investigando la 'maniobra' de la que viene siendo víctima esta familia. Se encuentra en trámite la investigación acerca de quién ha divulgado esta falsa información con el consecuente perjuicio que esto ha ocasionado", reza el texto que le hizo llegar a la periodista Laura Ubfal. Mientras que en sus redes, evitó hacer referencia al tema.

Temas Relacionados