La Unión | ESPECTÁCULOS

Yanina Latorre se la cree: "En 'LAM' soy..."

televisión. La panelista reemplaza en la conducción de "Los Ángeles de la Mañana" a Ángel de Brito, que se fue de vacaciones. 

Yanina Latorre está por estos días al frente del programa "Los Ángeles de la Mañana" porque Ángel de Brito se tomó unos días de vacaciones. En una entrevista, se mostró muy segura de sí misma, contó que tiene otras ofertas de trabajo y le tiró un palito a Estefi Berardi. 

Sobre su participación en "LAM", la panelista señaló: "Yo sé que soy irreemplazable en el programa, porque conozco cada rincón, estoy desde que el programa arrancó, soy la más picante". "Es cierto que sirve siempre un contrapunto, y para eso la tengo a Estefi (Berardi), Estefi es chicanera, pero no es sólida para discutir, porque capaz discute conmigo, se enoja y me contesta como me contestaría Lola, seguramente porque es chica", indicó durante el ciclo radial "Por si las moscas".

Por otra parte Yanina confesó que tiene un proyecto radial para el año que viene, pero que no será en Radio Mitre, la última emisora donde estuvo al aire.