Flor Peña y De Brito se sacaron chispas
enemistados. En medio del escándalo por el cierre de la cuenta de Instagram de la actriz, ella cuestionó las chicanas de él. Y el conductor la acusó: "Ella que tan libre que es, no acepta del todo al que piensa distinto".
Florencia Peña se convirtió en tendencia en las últimas horas por su descargo contra las autoridades de Instagram, luego de que le cerraron la cuenta por subir contenido sexual.
Y en LAM, Ángel De Brito junto con sus angelitas debatieron sobre el drama de Peña. El conductor abrió el debate sobre subir fotos sexys a Instagram y realizó comparaciones con las publicaciones de otras famosas, que en este caso, ninguna de ellas recibió una restricción por parte de Instagram.
Después del debate, el conductor dio pie a la nota que le hicieron a Flor Peña sobre la situación y la actriz mostró su descontento y dijo de forma muy irritada "Nadie da la cara, nadie me dice por qué me bajaron el Instagram'".
Angel adelantó que Florencia fue invitada al piso de LAM y prometió que iba a ir. Con esta información, el notero le preguntó cómo estaba su relación con De Brito tras sus diferencias en el pasado. "Te lo digo mañana cuando vaya", respondió filosa y agregó "Creo que Ángel contesta lo mismo, nosotros no somos amigos."
"Pensamos muy distinto, en muchas cosas no solamente en materia política, pero yo lo respeto mucho. Aunque me chicanea sin parar y yo no entro", señaló ella.
Al finalizar la segunda parte de la nota, De Brito no se quedó callado y dio a conocer su filosa opinión acerca de lo que dijo Flor Peña: "Ella que tan libre que es, no acepta del todo al que piensa distinto. Pensamos distinto, no solo en la política. Yo tengo amigos Kirchneristas y no dejan de ser amigos por eso", aseguró el conductor. Y cerró: "Parece que ella no se banca esa parte" y para finalizar terminó con una polémica declaración: "Ella quiere ser adorada como un Tótem y a mí no me pasa eso".