La Unión | LOMAS

El Municipio entrega bicis a más estudiantes de Lomas

Encuentro en el Parque de Lomas. Se entregaron 650 rodados para alumnos de escuelas técnicas y de educación especial. Luego, en sus bicis, emprendieron una caravana hacia las escuelas.

En el marco del Programa "Lomas en bici", el Municipio sigue adelante con la entrega de más de 10.000 bicicletas para los estudiantes de las escuelas de distintos barrios. 

En ese sentido, se hizo un multitudinario evento, encabezado por la intendenta Marina Lesci, en la cancha de hockey del Parque de Lomas en el que se entregaron 650 bicicletas para estudiantes de escuelas técnicas y de educación especial. Se trató de 14 instituciones educativas beneficiadas en esta oportunidad, que se suman a las 2.000 rodados entregados la semana pasada para estudiantes de 4to año de 28 escuelas secundarias, en el marco del Día Internacional de la Juventud

En esta oportunidad, al tratarse de las escuelas técnicas, desde el Municipio destacaron que los estudiantes beneficiados forman parte del Programa de Prácticas Profesionalizantes del Municipio.

Durante la jornada, primó la diversión y la alegría, con postas para la juventud (donde se informó sobre las becas Progresar y Envión), de Deportes, Ambiente, Salud y además, se desarrolló la Expo Cómics, para lo amantes de la cultura pop. 

Una vez con sus bicis, los chicos emprendieron una caravana hacia sus escuelas, acompañados por el personal de Tránsito de Lomas, para garantizar la seguridad a todo momento.

La entrega de bicicletas por parte del Municipio es parte de una política con impacto ambiental y deportivo, y en paralelo también se están ejecutando entregas para los trabajadores del Programa Potenciar Trabajo. En cada oportunidad, la intendenta destaca a los empleados "que hacen posible con mucho esfuerzo y dedicación una gran labor para el mantenimiento y embellecimiento de los barrios cada día".

Temas Relacionados
Ver más: