La Unión | SHOW

Acusan a Ernestina Pais de escapar luego de un choque

escándalo. La conductora fue señalada por protagonizar un incidente de tránsito y una testigo dio detalles de lo ocurrido. 

Ernestina Pais quedó en el centro de la escena luego de chocar a un auto, intentar escapar y ser detenida por la Policía. 

El choque fue menor, pero el conductor del otro auto le solicitó a la conductora los datos de su seguro para hacerse cargo de los daños.

El episodio tuvo lugar el sábado a la noche en Palermo y salió a la luz en la última edición de "LAM", en América TV, a partir de un audio, video y fotos que envió una televidente.

Esta persona fue testigo del accidente vial y dio detalles de cómo ocurrió todo. "El choque fue menor. Fue una raspadita. Es un bajón pero bueno, vos querés que si alguien te choca, te lo arregle el seguro del otro, que es lo que corresponde", puso en contexto Ángel de Brito.

"El sábado por la tarde, en Palermo, venía por una cuadra Ernestina Pais, entonces quiso pasar a una camioneta y la chocó. Y en lugar de pararse, avanzó, pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla", contó la testigo. 

"El señor le pedía amablemente que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado porque habían chocado y necesitaba la documentación del auto. Ella le dijo que 'no' con la cabeza, volvió a abrir el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos. Ahí ella quedó entre medio del móvil policial y la camioneta que había chocado. La verdad, bastante horrible lo que hizo porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse. Desagradable el tema", cerró la testigo.

Temas Relacionados
Ver más:
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS