La Unión | ESPECTÁCULOS

"La muerte le sienta bien", un clásico se suma a Netflix

luz, cámara, acción. Plagada de humor negro y dirigida por Robert Zemeckis, la película está disponible en el catálogo de la popular plataforma. 

Humor negro por doquier

Humor negro por doquier.

 "La muerte le sienta bien", una taquillera película de 1992 plagada de humor negro y dirigida por Robert Zemeckis, está disponible en el catálogo de Netflix. 

Meryl Streep, Goldie Hawn y Bruce Willis encabezaron el elenco del film que se llevó el Oscar en la categoría efectos especiales. 

El film tuvo también las actuaciones de Isabella Rossellini, Sydney Pollack, Ian Ogilvy, Adam Storke, Michelle Johnson, Nancy Fish, Alaina Reed-Hall, John Ingle, Mary Ellen Trainor, William Frankfather y Paulo Tocha. 

La actriz Madeline Ashton (Meryl Streep) le "roba" el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville (Bruce Willis), a su amiga Helen (Goldie Hawn) y se casa con él. 

Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. 

Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz teme que intente robarle a Ernest, así que acude a una moderna bruja (Isabella Rossellini) que le proporciona un elixir que le hace recuperar la juventud pero que tiene otros efectos

Temas Relacionados
Ver más: