La Unión | DEPORTES

El Porvenir sumó, pero sigue en zona de descenso

Primera C. En Gerli, y en el debut de Agustín Wallasch en el banco, igualó 1-1 ante Real Pilar y no pudo alcanzar a San Martín de Burzaco, su próximo rival.

El Porve igualó y continúa en zona de descenso

Crédito: Prensa Real Pilar

El Porve igualó y continúa en zona de descenso.

El Porvenir y Real Pilar igualaron 1-1 en Gerli, en partido válido por la 9º fecha del Torneo Clausura de Primera C y continúa en descenso directo.

Si bien cortó con tres derrotas consecutivas en el debut de Agustín Wallasch como entrenador, el Blanquinegro llegó a los 16 puntos y quedó dos por debajo de San Martín de Burzaco en la tabla general de la temporada.

Juan José Rodríguez abrió el marcador para la visita a los 25 minutos anticipando en el primer palo y metiendo el cabezazo que venció a Cacace. Después, el arquero evitó el segundo tapando un remate de Carrasco.

En el segundo tiempo, El Porvenir adelantó líneas, Adasme se lució ante Gorgol, pero a los 11 minutos acompañó con la mirada el remate desde la puerta del área de Alan Mareco que se metió en el ángulo derecho para el empate.

Con este punto, los de Gerli llegan a cinco en el Clausura, uno más que L.N Alem que este lunes recibe a General Lamadrid; mientras que el Monarca quedó con 15 a cuatro de Deportivo Español y en la general cuarto con 43.

El próximo fin de semana El Porvenir se jugará una finalísima en Burzaco frente a San Martín (18) y luego quedará libre. Con la levantada de Puerto Nuevo (22), que empató con el puntero en el Bajo Flores y lleva cuatro sin perder (tres triunfos), son los dos equipos más comprometidos de la categoría.

La formación: Ezequiel Cacace; Luciano Arias, Franco Berges, Matías Correa y Agustín Laviano; Franco Gorgol (ST 34m. Alexis Coman), Agustín Bidondo, Alan Mareco y Gonzalo Ruiz Díaz (ST 17m. Esteban Negrete); Ismail Ortiz (ST 21m. Damián Anriquez) y Blas Sosa.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS