La Unión | LOMAS

Cetrogar inauguró su local N°100 en Lomas

Laprida e Yrigoyen. En la puerta del comercio hubo un evento con varios sorteos para los vecinos y shows artísticos.

Cetrogar, la cadena de artículos para el hogar y tecnología, inauguró su local N°100 en Lomas con un evento que tuvo varios sorteos para los vecinos y shows artísticos.

"Lo abrimos el lunes y hoy es la inauguración oficial que fue todo un logro ya que 40 años atrás éramos una tienda y hoy somos el tercer líder del país tanto en cantidad de locales como en volumen de mercado. Viendo el desempeño de la sucursal, que quedó hermosa, y el recibimiento de la gente acá en Lomas es una alegría que sea el número 100", expresó Juan Almeida, gerente de Marketing de la empresa.

El comercio está ubicado en la esquina de la Peatonal Laprida y la avenida Hipólito Yrigoyen. Para la inauguración colocaron un escenario sobre la peatonal en el que se presentó el humorista Eber Ludueña y bandas de música. Una gran cantidad de personas se acercaron y participaron de sorteos de diferentes electrodomésticos y artículos.

"Desde el año pasado hicimos un plan de expansión en Buenos Aires y empezamos a buscar lugares estratégicos para abrir. Lomas tiene una excelente localización y una peatonal impresionante, son pocas las peatonales del país que tienen este volumen de personas a diario", destacó Almeida. 

El local está abierto de lunes a sábados, de 9 a 20 horas. "Van a encontrar televisores de última generación (desde 85 pulgadas hasta 32), heladeras premium y tradicionales, cocinas, celulares, notebooks y secarropas. Nuestra propuesta es tener el mejor precio, las mejores ofertas y financiación porque es lo que la gente busca en el día a día", señaló Almeida.