La Unión | LOMAS

Cómo será el protocolo para disfrutar del Autocine de Lomas

¿cuándo estrena?. Se estima será el más grande la zona Sur. De cara a su apertura en el estacionamiento del supermercado Coto, informaron las medidas de higiene.  

Empieza la cuenta regresiva para el Autocine

Empieza la cuenta regresiva para el Autocine.

De cara a la apertura del Autocine Lomas, que funcionará en el estacionamiento del supermercado Coto de Temperley, se comunicaron las medidas de protección y seguridad que se dispondrán para los vecinos que asistan con su vehículo. La programación iniciará el lunes 21 de septiembre a las 20, con una función especial de Avant Premiere.

La propuesta impulsada por las empresas LC producciones y MK producciones, con el apoyo del Municipio de Lomas, incluirá la proyección de exitosas películas, clásicas y films para todos los gustos y edades, combinado con una gran oferta gastronómica en food trucks. 

Respecto a los protocolos sanitarios, se le tomará la temperatura a todos los ingresantes al complejo, el uso de tapabocas será de obligatorio y los espectadores deberán contar con un kit de desinfección (alcohol en gel, solución hidroalcohólica, etc) para mantener la higiene en el interior del vehículo.

CÓMO SERÁ EL COMPLEJO

El lugar contará con una pantalla gigante de led de 12,50 por 7 metros, vinculada por un escenario para futuros espectáculos artísticos, sistema de radiofrecuencia modulado y una capacidad para más de 200 automóviles. Se estima que será el autocine más grande de zona Sur. 

Contará con funciones de viernes a domingo. La primera función abierta al público será el viernes 25 de septiembre.

La programación completa e información sobre el valor de las entradas y cómo adquirirlas podrá verse en los próximos días en las redes sociales del autocine: @lomasautocine en Instagram y "Autocine Lomas" en Facebook. En estas redes durante estos días se desarrollan sorteos en los que los vecinos pueden adquirir distintos productos de cara a la puesta en marcha del autocine. 

Temas Relacionados